Posada El Acuario (Posada)

Release:0
fechaAnterior:2015-07-27
fechaConRelease:2015-07-27

Miranda > Posada El Acuario


por noche
Solicitar cotización
Posada El Acuario
Posada El Acuario - Fresco corredor
Posada El Acuario - Cómodas Masallas
Posada El Acuario - Habitación Triple
Posada El Acuario - Instalaciones Sanitarias
Posada El Acuario - La Playa
Posada El Acuario - En el Restaurante
Posada El Acuario - Paseo en Peñero

Barlovento - Chirimena

  • Estacionamiento
  • Restaurant
  • Con Playa
  • Área de Parrilla
  • Movistar
  • Movilnet
  • Digitel
  • TV/Cable

Importante: EL suplemento de la cena es de Bs. 600,00 por persona. Servicio de limpieza diaria y servicio de comida a la Habitación. LLame para solicitar Tarifas Especiales en Carnavales y Semana Santa.

Hora Entrada: 14:00, Hora Salida: 13:00

Posada El Acuario está ubicada en la localidad de Chirimena, Estado Miranda; Específicamente en Corrales. Una excelente opción para pasar un buen fin de semana.

Posada El Acuariocuenta con 13 cómodas habitaciones, distribuidas en Familiares con capacidad para Cinco (5) personas cada una y el resto Habitaciones Matrimoniales con vista al mar. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y DIRECTV.

En la Planta Baja de la posada hay Seis habitaciones que gozan de un ambiente de total relax, de las cuales Cuatro habitaciones son un poco más pequeñas, pero igual de confortables.

Las habitaciones familiares se comunican de manera interna, lo que las hace ideal para grupos grandes y familias numerosas.

Nuestra posada cuenta además, con un amplio y cómodo Restaurante, donde probará ricos desayunos y luego, queda abierto para nuestros huéspedes y para el público en general, donde podrá disfrutar de deliciosas cenas de la cocina tradicional venezolana, siendo nuestra especialidad los pescados y mariscos, productos frescos de la zona.

Nuestras tarifas incluyen alojamiento con desayuno.
Importante: EL suplemento de la cena es de Bs. 600,00 por persona.

Venga y disfrute unos días relajantes en Posada El Acuario, y muy cerca de Caracas.




La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2015. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com